martes, 25 de julio de 2017

Hola! ♡




Hola! Espero que estén muy bien 💖 mi nombre es Natalia, soy mexicana (vivo en la CDMX) y tengo 20 años💖
Mi signo zodiacal es Leo y mi cumpleaños el 17 de agosto.
Me gustan muchas cosas, pero principalmente soy suuuuper fan de Disney, Ghibli, Harry Potter y todo lo kawaii (Sanrio, San X) también me gusta el anime (shojo y maho shojo) como Sakura Card Captor, Ojamajo Doremi, Sailor Moon, Madoka Magica, Love Live y Ore Monogatari son mis favoritos.
Ya acabe mi licenciatura en Dirección de arte que es lo mismo que diseño publicitario (me hace falta titularme 😓, pero ya estoy en el proceso).
En cuestiones musicales escucho de todo la verdad jaja, pero mis grupos favoritos son The 1975, 5SOS, Little mix y Ariana Grande (y muchos otros, pero para que los pongo todos jaja), y el Kpop (me gusta desde hace 6(?)7(?) años😅) pero personalmente soy más fan de las girlbands que de las boybands, de estas últimas solo me gustan Super Junior e Infinite. 
Espero que nos llevemos muy bien, y que el contenido que suba sea de su agrado.
Gracias por leerme 💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ♡ Este es un espacio en el que el respeto es lo principal ♡ así que por favor, cuida tu lenguaje y tus respuestas hacia algún comentario ♡ Hagamos de este blog algo bonito ♡ Gracias! ♡